Historia

Dexter es una marca del grupo Chapa Industrias, S.A. de C.V. compite fuertemente en el mercado de cerraduras, bisagras, candados y accesorios para puerta teniendo cede en Monterrey, N.L. desde 2004.

La marca se desarrolla con la finalidad de dar a los clientes una opción segura, confiable, funcional, durable y diversa de artículos relacionados con la protección de bienes inmuebles.

La primera línea de productos de Dexter fue Cerraduras para puerta, la cual ha tenido una adición y diversificación de productos a lo largo de los años a partir de su nacimiento, posteriormente las líneas de bisagras y candados se unen a la marca bajo el mismo concepto de seguridad. Por último se agrega la línea de accesorios para puerta, teniendo artículos que complementan a muchos de los artículos anteriormente ya manejados de la marca.

El crecimiento de Dexter se ha dado de manera exponencial en tan sólo 7 años de existencia, lo cual pone de meta a la marca llegar a ser en un mediano plazo la número 1 en su segmento.
logologologo
logologologo
Aviso: